quiénes
somos

Mundo Cáncer es un proyecto de la Fundación Donde Quiero Estar, que busca brindar de forma integral información accesible, confiable y segura para la población en general.

La Fundación Donde Quiero Estar nace en el año 2006 en el Hospital de Clínicas, “José de San Martín” a partir de la experiencia vivida por su fundadora, Vicky Viel Temperley, a raíz de la enfermedad de cáncer de uno de sus hijos. Su principal objetivo es humanizar los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias.

Nuestro principal programa lo realizamos en las salas de quimioterapia, donde trabajamos con un equipo un equipo de voluntarias y voluntarios que brindan talleres de arte, sesiones de reflexología y visualizaciones de realidad virtual a los pacientes durante la aplicación de quimioterapia. Generando un clima de contención que promueve una dinámica grupal en la que tanto el equipo médico, los pacientes y familiares se involucran en una misma actividad creativa.

Actualmente, nuestro programa lo replicamos en 23 hospitales públicos de 6 provincias de Argentina, con más de 800 pacientes por mes y 180 voluntarios.

Ingresá a dondequieroestar.org y conocé nuestro trabajo.

el equipo

Vicky Viel

Fundadora / Directora

María de San Martín

Directora Ejecutiva

Estefanía Marzik

Psico-oncóloga

Delfina Grenon

Diseño

Aldana Casati

Trabajadora Social

Fabiola Bascuñán Acuña

Tecnología

Gabriela Rodríguez Soriano

Desarrollo Institucional

Sofia Salvo Reino

Comunicación

Rocío de San Martín

Desarrollo de fondos

NOS APOYAN