Organizaciones especialistas y grupos de apoyo

Asociación civil sin fines de lucro de pacientes y familiares de pacientes con linfoma, mielofibrosis y síndromes mielodisplásicos en la Argentina. Su misión es divulgar información y ofrecer orientación a pacientes con linfoma, mielofibrosis y síndromes mielodisplásicos y sus familias, de modo de incentivar el conocimiento y conciencia de la enfermedad y mejorar la calidad de vida del paciente.

Fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias, humanizando el tratamiento oncológico y articulando con todos los actores del sistema de salud a nivel nacional.

Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia. Los objetivos de AEAL son la formación, información y apoyo a los afectados por enfermedades oncohematológicas.
Grupo de profesionales, de forma personal e independiente, que formamos parte del Grupo “Síndromes Linfoproliferativos” del Programa Andaluz de Investigación El objetivo de esta página es ser punto de información sobre mieloma y linfoma para pacientes, cuidadores, profesionales sanitarios y cualquier otra clase de público en general interesado en el conocimiento de estas enfermedades.
Servicio de pacientes del laboratorio Roche que brinda información sobre Linfoma
Fundaleu fue creada en el año 1956 para combatir la leucemia. Desde julio de 1989 cuenta con un Centro de investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, que se ha convertido en lugar de referencia en su especialidad, por el nivel científico alcanzado y por la calidad profesional y humana de su personal.
Grupo Argentino de Tratamiento de la Leucemia Aguda (GATLA) es una organización no gubernamental de médicos oncohematólogos cuyo objetivo es la evaluación de ensayos clínicos en pacientes adultos y pediátricos con Leucemias y otras hemopatías malignas.
Página de la Sociedad Argentina de Hematología