Editorial Mundo Cáncer

Hola! Bienvenido!

Si entraste a Mundo Cáncer, seguramente hayas recibido un diagnóstico de cáncer, estés en tratamiento o tengas un ser querido transitando la enfermedad y los tratamientos.

En cualquier caso, estás atravesando un momento difícil. Tal vez tengas miedos, incertidumbre, ansiedades. Tal vez no sepas qué hacer ni por dónde empezar.

Diagnósticos, controles, estudios, trámites, recetas… se vuelven parte de nuestro vocabulario cotidiano. Muchas veces estos procesos se hacen engorrosos y pesados. No basta con recibir un diagnóstico de cáncer y tener que realizar distintos tratamientos  sino que también hay que ocuparse de llevar los papeles correctos para recibir la medicación, de luchar en el caso de no obtenerla, de saber con precisión a qué lugar ir y qué llevar… en fin, algo más para encargarse.

Es por esto que queremos acompañarte en este camino que estás transitando. En esta página vas a encontrar  toda la información que necesitás:

  • Información sobre distintos tipos de cáncer.
  • Prevención: hábitos saludables y estudios preventivos.
  • Lugares de interés: Podés ver en qué lugar se hacen los estudios que necesitás, los tratamientos y los centros de salud especializados.
  • Acceso a la medicación: Podés encontrar información útil para realizar los trámites de la medicación de una manera más sencilla y ágil.

Estamos acá con vos para lo que necesités. Esperamos que este sea el comienzo de un camino compartido.

¿Qué te pareció este artículo?

0 / 3 3

notas que te pueden interesar

Actitud frente al cáncer

¿Qué actitud debo tener frente a los tratamientos?

Editorial Mundo Cáncer

Si entraste a Mundo Cáncer, seguramente hayas recibido un diagnóstico de cáncer, estés en tratamiento o tengas un ser querido transitando la enfermedad y los tratamientos.

Cuidados paliativos

Los cuidados paliativos son el área de la salud que se dedica a acompañar a pacientes que tienen enfermedades crónicas o degenerativas.

trámites para la medicación.

¿dónde me atiendo?